Seminarios de Formación

Seminarios de Formación

Formación para Profesionales


Los equipos profesionales necesitamos mantenernos actualizados y ampliar nuestro conocimiento para poder desarrollarnos en nuestra profesión. Asimismo, los cambios que experimentamos a nivel personal y social también determinan necesidades puntuales que como profesionales debemos cubrir.

La propuesta de formación que se ofrece en este espacio tiene como objetivo satisfacer esta necesidad, ofreciendo una formación breve y de calidad, complementaria al conocimiento que como profesionales ya tenemos.

En un espacio de intercambio y diálogo, promoveremos la reflexión y el debate sobre todo lo que como profesionales nos inquiete, trabajaremos nuestra creatividad como herramienta básica en nuestro desarrollo profesional y pondremos en marcha estrategias de relación con nuestro entorno.

Próximamente publicaremos las nuevas propuestas formativas.

Seminarios de Formación para Familias


La familia es el primer espacio de socialización de nuestros hijos, por ello, crear unas relaciones familiares sanas y positivas mejorará las relaciones entre padres e hijos y contribuirá a la felicidad de las familias.

Los seminarios de formación para familias tienen como objetivo proporcionar herramientas útiles y sencillas para mejorar las relaciones familiares y, así, prevenir posibles problemas. Además, construir una familia inteligente ayudará a resolver con éxito las dificultades que aparezcan a lo largo de la vida como familia.

Este puede ser un servicio complementario al apoyo familiar o a las actividades promovidas por AMPAs u otras entidades.

Si estás interesado o interesada no dudes en pedir información sin compromiso.

Próximamente se publicarán las nuevas propuestas formativas.