Servicio Online

Online

Si no tienes la posibilidad de venir a la consulta, vives en el extranjero o en otra ciudad, cuentas con un servicio de apoyo psicológico Online para que puedas disponer de todos los servicios terapéuticos que necesites con la calidad de las sesiones presenciales.

Mediante este servicio Online, realizaremos las sesiones a través de Skype o Gmail con la misma frecuencia y duración que tienen las sesiones presenciales. Si es necesario, podrás combinar las sesiones presenciales con las sesiones Online o incluso cambiar de modalidad cuando lo necesites.

Dispondrás igualmente de una primera sesión informativa gratuita y podrás efectuar el pago de forma segura.

El servicio Online dispone de todos los tipos de intervención que puedas necesitar, a continuación podrás ver los servicios disponibles Online.

Si te interesa este servicio, envía un correo pidiendo información. Te explicaré cómo te puedes conectar, la disponibilidad horaria del servicio Online y cómo podrás efectuar el pago de forma segura.

VISITA INFORMATIVA

Recuerda que dispones de una primera visita informativa gratuita, en la que se facilitará información sobre el servicio y el tipo de intervención que se realizará en función de la consulta, así como la duración y el coste aproximado de la intervención.

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Tal y como establece el artículo 39 del Código Deontológico del Psicólogo, la información que el psicólogo recoge en el ejercicio de su profesión está sometida al derecho y deber del secreto profesional, del que únicamente está eximido por consentimiento expreso del cliente o por supuestos legales.

Según la Ley Orgánica 15/1999, de 3 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se controla su aplicación, especialmente en lo que se refiere a los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos del usuario.