Apoyo a la Familia

Familia

El apoyo a la familia pretende ofrecer un espacio en el que la familia pueda expresar su malestar y sus dificultades en relación a un problema específico o un momento vital concreto que esté experimentando. En este espacio de apoyo familiar, los miembros de la familia podrán trabajar aspectos relacionales, de comunicación, afrontar cambios o trabajar dificultades entre padres e hijos.

En este espacio de diálogo y mediación, se podrán abordar temas como:

  • Problemas de comunicación entre padres e hijos.
  • Problemas de relación entre hermanos.
  • Apoyo en situaciones vitales difíciles.
  • Pérdida de un miembro de la familia.
  • Separación o divorcio de los padres.

Primera visita informativa gratuita

VISITA INFORMATIVA

Recuerda que dispones de una primera visita informativa gratuita, en la que se facilitará información sobre el servicio y el tipo de intervención que se realizará en función de la consulta, así como la duración y el coste aproximado de la intervención.

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Tal y como establece el artículo 39 del Código Deontológico del Psicólogo, la información que el psicólogo recoge en el ejercicio de su profesión está sometida al derecho y deber del secreto profesional, del que únicamente está eximido por consentimiento expreso del cliente o por supuestos legales.

Según la Ley Orgánica 15/1999, de 3 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se controla su aplicación, especialmente en lo que se refiere a los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos del usuario.