Apoyo a la Pareja

Pareja

Esta es una herramienta para trabajar dificultades relacionadas con la pareja. La intervención consiste en facilitar un espacio de mediación, que orienta y asesora respetando los valores de la pareja. Cuando las relaciones de pareja son problemáticas o patológicas, se convierten en una fuente de malestar que es necesario abordar lo antes posible.

Algunos de los problemas que se trabajan en este espacio son:

  • Trastornos sexuales en la pareja.
  • Dificultades en la comunicación.
  • Cambios vitales complejos.
  • Procesos de separación.
  • Crisis de pareja.

Primera visita informativa gratuita

VISITA INFORMATIVA

Recuerda que dispones de una primera visita informativa gratuita, en la que se facilitará información sobre el servicio y el tipo de intervención que se realizará en función de la consulta, así como la duración y el coste aproximado de la intervención.

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Tal y como establece el artículo 39 del Código Deontológico del Psicólogo, la información que el psicólogo recoge en el ejercicio de su profesión está sometida al derecho y deber del secreto profesional, del que únicamente está eximido por consentimiento expreso del cliente o por supuestos legales.

Según la Ley Orgánica 15/1999, de 3 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se controla su aplicación, especialmente en lo que se refiere a los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos del usuario.